Calendario




30 de Octubre del 2010. Aparición del Radha Kunda


En este lago, Sri Radha-Krishna y Sus asociados mas confidenciales bailan la Danza Rasa en Sus orillas, y a continuación llevan a cabo bellos pasatiempos amorosos en Sus dulces aguas.

Sri Radha-kunda es considerado como el lugar mas elevado del AMOR en unión, donde sellevan a cabo muchos pasatiempos divinos que incitan el AMOR; y cerca de Sri Nanda-grama esta Udhava Khiary, donde se manifiestan los sentimientos mas elevados del Amor en separación.



Tomar un baño sagrado en Sri Radhakunda aunque sea una vez, tiene el mismo efecto de las sagradas miradas de Sri Radha.

Sri Radhakunda, el cual esta lleno de las gloriosas actividades de Sri Radha, es tan querido para Sri Krishna como lo es Sri Radha. Esto sedebe a que allí tienen lugar los mas intensos pasatiempos amorosos.


Todo aquel que adora plenamente este lago sagrado recibe una intensidad amorosa igual a la de Sri Radha por Sri Krishna. Estas son las extraordinarias glorias de Sri Radhakunda.

¡ Oh, cuan indescriptible es la belleza de Sri Radhakunda ! Por todos lados hay escalones hechos con gran variedad de gemas preciosas, las cuales conducen a balnearios hermosamente enjoyados. A ambos lados
de estos balnearios, hay asientos adornados con joyas.


En esos balnearios hay hermosas cabañas; de las ramas de los arboles penden columpios espléndidamente decorados con hermosas flores de loto y exquisitas telas. Esos columpios cuelgan del árbol Bakula en el
Norte, del árbol Kadamba en el Este, del árbol Campaka en el Sur y del árbol de mango en el Oeste.


En las orillas de Sri Radhakunda hay muchos arboles que complacen los deseos. Un hermoso puente engastado con gemas preciosas cruza sobre el punto de unión de Sri Radhakunda y Syamakunda, mientras sus aguasse mezclan por debajo.


En el centro de Sri Radhakunda hay un templo hecho de lotos que se une con el Lalita-Kunja a través de un puente de cristal transparente. Alrededor de este lago hay muchas cabañas ornamentadas en las cuales
se almacenan una gran diversidad de utensilios para el placer continuo de Sri Radha y Krisna.